POLÍTICAS DE LA CALIDAD

  • Desarrollar todas las actividades propias de la organización con el objeto de garantizar que los fondos y demás bienes del Estado se encuentren adecuadamente controlados y promover en todos sus niveles un compromiso hacia la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad.
  • Impulsar acciones tendientes a aumentar el grado de transparencia de la información sobre la gestión administrativa, financiera y patrimonial del Estado Provincial y Municipal.
  • Hacer trascender a la comunidad que la percepción e inversión de los fondos públicos y demás bienes del estado se encuentran controlados de acuerdo a la normativa vigente.
  • Acercar el control al momento de los hechos y establecer y mantener una interrelación permanente con los cuentadantes, formal e informal, que posibilite aumentar la calidad en el desempeño y en los resultados obtenidos por ambos organismos.
  • Establecer un sistema integral de administración de Recursos Humanos que permita fomentar el desarrollo técnico y personal del capital humano del Tribunal de Cuentas, para lograr una mayor eficiencia y eficacia en las labores del organismo.
  • Procurar los recursos humanos y financieros necesarios para mantener y afianzar el Sistema de Gestión de la Calidad.

Manual de la Calidad Imagen eliminada.

Interrelación de los Procesos

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