AUTORIDADES DEL TRIBUNAL DE CUENTAS DISPUSIERON REALIZAR UN APORTE DE SU SALARIO PARA LOS HOSPITALES CABECERA DE LA PROVINCIA

Ante la pandemia generalizada en todo el mundo por la propagación del virus COVID-19 y teniendo en cuenta la necesidad y urgencia de incrementar los fondos disponibles para destinar a medidas paliativas de los efectos producidos por la pandemia de Coronavirus, el Tribunal de Cuentas de la Provincia de Mendoza resolvió realizar una donación directa para los principales hospitales públicos de la Provincia.

La misma surgirá del aporte de su salario que realizará tanto el Cuerpo del Tribunal (Presidente y Vocales) como el  Secretario Relator, Director General, Directores de Área y Secretarios Técnicos del Tribunal y se destinará de forma directa e inmediata a las cooperadoras de los los hospitales Central, Humberto Notti y Teodoro J. Schestakow.

Esta donación se realizará durante los meses de Marzo, Abril y Mayo del corriente año, teniendo en cuenta la situación de emergencia sanitaria que se atraviesa, tanto a nivel provincial como nacional.

Para mayor información, se adjunta el Acuerdo 6.533 emitido por el Tribunal de Cuentas de la Provincia de Mendoza