ENTREGA DE CERTIFICADOS DE CAPACITACIONES REALIZADAS CON LA ESCUELA DE GOBIERNO

Este miércoles 15 de diciembre se realizó la entrega de certificados de los cursos realizados con la Escuela de Gobierno, fruto del convenio establecido para la realización de capacitaciones por parte del personal del Tribunal de Cuentas. De esta manera, agentes de nuestra Institución recibieron la certificación por haber realizado con éxito el Taller de Técnicas de Expresión Escrita. En el mismo acto, también recibieron certificaciones de capacitación los empleados de otras reparticiones, como los de la Obra Social de Empleados Públicos.

El evento estuvo encabezado por el vicegobernador Mario Abed; el Secretario Legislativo, David Saez; el Secretario Administrativo, Pablo Gómez; el responsable de la Escuela de Gobierno, Capacitación e Innovación, Lic. Marcelo Barceló; el Director de OSEP, Carlos Funes; y la Cdora. Graciela Salvo, Directora de Auditoría Interna y Control de Procesos, en representación del Tribunal de Cuentas. 

Así, las personas que culminaron alguno de los cursos y/o talleres que se dictaron desde la Escuela de Gobierno, Capacitación e Innovación durante el 2021, recibieron su certificado físico, mientras otros lo recibieron de manera digital.

Marcelo Barceló, responsable de la Escuela de Gobierno, Capacitación e Innovación destacó la relevancia de estas capacitaciones y la adhesión de la gente a los cursos desde diferentes puntos de la provincia y el país.

Desde el Tribunal de Cuentas, son más de 100 personas las certificadas en el Taller de Expresión Escrita y otros en diferentes cursos de manera particular que son ofrecidos por la Escuela de Gobierno.

Créditos fotográficos: Prensa OSEP