EL TRIBUNAL DE CUENTAS PARTICIPÓ DE LA JORNADA "CONTROL PÚBLICO: EVOLUCIÓN Y DESAFÍOS"

En el marco de la Maestría en Derecho Administrativo, se realizó la jornada abierta y gratuita "Control Público: evolución y desafíos". Dicho evento contó con la presencia y exposición del distinguido Profesor Dr. Jaime Rodríguez Arana, Catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de La Coruña, España. Además, participaron otros especialistas del Derecho, tanto a nivel nacional como local, tal es el caso de Juan Corvalán, de la Universidad de Buenos Aires y Andrea Juliana Lara, de la UNCuyo.

El Tribunal de Cuentas estuvo representado por la participación y exposición del Secretario Relator del Tribunal de Cuentas, Dr. Gustavo Riera, quien disertó sobre las actividades del Tribunal referidas al Control Público, su estructura y funcionamiento y los desafíos que enfrenta con la implementación de su nueva Ley Orgánica. 

Además de la presencia del funcionario del Tribunal, dicha jornada contó con la participación de funcionarios de otros organismos de control, como el Fiscal de Estado, Dr. Fernando Simón y el Dr. Gabriel Balsells Miró, de la Oficina de Ética Pública.