PRESENTACIÓN DEL "MODELO PARA LA MEJORA DE LA GESTIÓN PÚBLICA

La Fundación para la Mejora de la Gestión Pública, junto a la Fundación para el Desarrollo Cívico Ciudadano de la Municipalidad de Godoy Cruz, organizó el pasado jueves 27 de abril un evento en la Mediateca B+M ubicada en la calle Antonio Tomba 54 de dicho municipio que sirvió para la presentación del "MODELO PARA LA MEJORA DE LA GESTIÓN PÚBLICA" y al que asistieron distintas autoridades del Tribunal y el intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Salazar.

Luego de la presentación a cargo del Dr. Walter Coronel, presidente de la FMGP, el Tribunal de Cuentas se hizo presente, teniendo en cuenta su carácter de socio fundador de la Fundación, y expuso su experiencia en el tema con su "Modelo de Gestión para la Administración Pública de Mendoza" a cargo de la Cdra. Marta Bombini y de la Cdra. Graciela Salvo.

Posteriormente, funcionarios a cargo de la Mediateca-Biblioteca de Godoy Cruz y del Ministerio de Seguridad detallaron su experiencia con respecto a la aplicación de Modelos de Autoevaluación en sus organismos. Una vez concluidas todas las exposiciones, se procedió a la firma de un Acuerdo entre el Ministerio de Seguridad y la Fundación para la Mejora de la Gestión Pública, en el que se incorpora a este organismo de gobierno para trabajar en el Modelo de Gestión de Mejora Continua para el Sector Público.

Finalmente, al cierre del evento, se presentó el Diplomado en Gestión de Calidad (para profesionales y no profesionales) que se dictará en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo y la Tecnicatura Superior en Administración Pública con modalidad "A distancia", a través del Instituto de Educación Superior del Valle de Uco, concluyendo posteriormente con un reconocimiento a los integrantes de las comisiones que participaron en el armado del Modelo de Gestión.

Se adjunta el archivo con la presentación de las funcionarias del Tribunal de Cuentas.