CALIDAD

POLÍTICAS DE LA CALIDAD

  • Desarrollar todas las actividades propias de la organización con el objeto de garantizar que los fondos y demás bienes del Estado se encuentren adecuadamente controlados y promover en todos sus niveles un compromiso hacia la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad.
  • Impulsar acciones tendientes a aumentar el grado de transparencia de la información sobre la gestión administrativa, financiera y patrimonial del Estado Provincial y Municipal.
  • Hacer trascender a la comunidad que la percepción e inversión de los fondos públicos y demás bienes del estado se encue

PREMIO NACIONAL A LA CALIDAD

Premio Nacional a la Calidad del Tribunal de Cuentas de la Provincia de Mendoza - Categoría Administración Pública - Año 2.006

El Tribunal de Cuentas de la Provincia de Mendoza obtuvo el Premio Nacional a la Calidad 2006 en la categoría Administración Pública. 
La Oficina Nacional de Innovación de la Gestión Pública, dependiente de la Subsecretaría de la Gestión Pública de la Jefatura de Gabinetes de Ministros de la Presidencia de la Nación, es el organismo encargado de entregar el Premio.

GRUPOS DE MEJORA

El Tribunal de Cuentas promueve sus aspectos de calidad y valores por medio de grupos de trabajo, llamados Grupos de Mejora que establecen interacción entre las diferentes áreas de la institución con objetivos claros de mejora abocados en algunos casos a la eficiencia laboral, y en otros, a temas vinculados a la motivación y ambiente laboral.

Los grupos de mejora vincula proyectos y programas tendientes al desarrollo permanente del Tribunal, estableciendo planes de trabajo internos y en algunos casos acciones hacia la sociedad en su conjunto.

PROGRAMA DE PASANTÍAS

El Tribunal de Cuentas de Mendoza posee un programa de pasantías secundarias y universitarias, a través del cual se brinda capacitación laboral a los alum­nos que están prontos a concluir sus estudios en los distintos niveles y  permite a los mismos un primer acercamiento a la experiencia laboral.